1El progreso– desarollo, perfeccionamiento, acción de ir hacia delante.
2La lucha – concepto ambiguo, significa la confrontación y competición de los individuos, las comunidades o las fuerzas..

Todo lo que hacemos, lo creamos para conseguir un único objetivo – obtener mejor calidad y en particular evolucionar. Nada puede describir lo que sentimos, desde el gran enfado cuando algo no salía a pesar de una gran cantidad de trabajo hasta la alegría cuando una de nuestras ideas finalmente tuvo éxito. Aunque la lucha sea extenuante, nos da mucha satisfacción e incluso si una solución no entre en vigor, nos da una perspectiva diferente sobre el problema y el conocimiento mediante el cual podemos seguir desarollando.

 

 

Incluso una cosa tan simple como el longboard cuya producción se compone de varios pasos aparentemente fáciles: preparación de materiales, laminación, prensado, corte y acabado, puede causar muchos problemas. Hacer de una tabla no tiene nada que ver con el lanzamiento de la producción en serie. Lo recuerdo como si hubiese ocurrido hoy: nuestra alegría cuando produjimos la primera serie de tablas – 5 piezas, CINCO PIEZAS – parece muy poco pero esto nos dio una idea sobre alvo que hay que prestar atención y nos mostró que todavía nos queda un largo camino por recorrer.

 

 

Hacemos todo lo posible para comprobar cada modificación nueva para que una solución aparentemente perfecta no vaya a afectar negativamente a la calidad del producto o sea imposible de usar en la producción en serie. Por eso a menudo nos enfrentamos a una elección entre una solución nueva y potencialmente mejor y lo que ya ha sido probado y resultó ser bueno. Aunque a veces no se puede ver, nuestro producto cambia constantemente, algunas soluciones no serán visibles para el cliente final pero podemos aseguraros con toda sinceridad que nuestras tablas son cada año mejores.

 

 

Uno de los mejores ejemplos de la innovación recientemente introducida es la fresadora nueva con la cual cortamos las tablas. Es una cosa a la que la mayoría de la gente no presta atención sin embargo si se tiene en cuenta el proceso de producción, es muy importante. Buscando una herramienta adecuada, teniendo en cuenta todas las directrices que debe cumplir, entre otras cosas, la durabilidad, diámetro adecuado y longitud de trabajo, geometría, tipos del material utilizado, se plantea un gran problema a resolver.
De hecho, hace poco hemos encontrado con una herramienta adecuada que cumple con todos los requisitos. El camino era largo y sinuoso: consultas con diversos fabricantes, después pruebas de cortadores en las condiciones de funcionamiento, comprobación de la calidad de los bordes, comparación de la durabilidad y todos estos pasos se repitieron al menos 15 veces. Al final, llegamos a nuestro destino y nos encontramos la herramienta que mejor se adaptó a nuestras necesidades. Pero este no es el fin del trabajo porque es posible que exista otra solución que tendrá un mejor rendimiento o que funcione más rápidamente. Por esta razón, nunca podemos dejar de buscar y de enforzarnos constantemente en mejorar.

 

 

Y esto es sólo una de las etapas de la producción. Siempre estamos abiertos a nuevas soluciones y estamos buscando nuevos materiales para que el usuario de nuestro longboard se sienta muy satisfecho. Durante el diseño de cada colección, recogemos toda la información sobre las soluciones anteriores. A continuación, basándonos en estos datos, junto con nuestros riders, elaboramos una nueva colección para el próximo año. No obstante, para que las próximas colecciones cumplen las expectativas, necesitamos una cosa más – las observaciones de los usuarios. A través de conversaciones con vosotros y vuestros comentarios recibidos de diferentes lados (conversaciones privadas, facebook o el formulario de registro de la tabla) obtenemos una base de la creación de nueva calidad. Gracias a vosotros sabemos nuestros puntos fuertes y débiles. Y por eso os damos las gracias y esperamos que continuéis acompañarnos en la lucha por el progreso.

 

“La crítica sabia ilumina, la estúpida apaga.”
Paz.3

Peace.

Szymek

1https://pl.wikipedia.org/wiki/Post%C4%99p

2https://pl.wikipedia.org/wiki/Walka#cite_note-4

3 Aleksander Fredro, Trzy po trzy; Zapiski starucha, wyd. Gebethner i Wolff, Warszawa 1880, s. 214.

Free free email marketing by FreshMail